16 enero, 2010

TARTA DE GALLETAS







INGREDIENTES (para un molde de 24x24): Toda por 31p


  • 33 galletas María rectangulares  (206 gr) (16,5 p)
  • 120 gr de azúcar (8 p)
  • 1 l de leche desnatada (5 p)
  • 2 sobres de Flan Clásico Mandarín  (0.5 p)
  • 1 Cd (15 gr) de chocolate en polvo sin azúcar Valor (1 p)
  • Café sin azucar (0 p)
PREPARACIÓN:


  1. Cubrir la base del molde con galletas y empaparlas con café
  2. Preparar un sobre de flan según las instrucciones, con la leche y el azúcar, dejar templar un poco y antes de que cuaje extenderlo sobre la base de galletas.
  3. Cuando haya comenzado a cuajar poner sobre la crema otra capa de galletas y volver a empaparlas con café.
  4. Preparar el otro sobre de flan, pero esta vez añadir el chocolate en polvo y extenderlo sobre la segunda capa de galletas de la misma manera que antes.
  5. Terminar cubriendo con las galletas restantes y empapar en café.
  6. Se puede cubrir la tarta con chocolate de cobertura, esto puntuará a parte.

6 comentarios:

fely

MMMMM!!! esta me la hago yo..pero con chocolate y le añado coco...es que en casa son muy choco-coco....jjje.
Riqca tarta y muy sencilla.
bexinos

Erika

Como me gustan las tortas de galletitas! Nosotros hacemos una que se llama choco torta y es bien típica de nuestro país y de los cumpleaños de los chicos. Esto es una delicia
Cariños

Mª Ángeles Sánchez

¡qué rica, rellena de flan! Esto me trae gratos recuerdos de mi infancia, cuando mi madre nos hacía esta tarta, también rellena de flanín.
Te invito a que conozcas la que también hacía mi madre, que ahora hago yo en cada cumpleaños, porque es la única que se comen mis hijos.
http://cocinasinmiedo.blogspot.com/2008/09/tarta-casera-de-galletas-y-chocolate.html
Besos desde Málaga. Pasearé por aquí, con tu permiso.

El Tomatito

Me encanta! Me encantan las galletas, me encantan las tartas... Es la combinación perfecta. Gracias!!!

Carmen

Me alegro de que os guste!!! un beso a todos.

Marisa

Riquísima tarta de galleta, con ese toque de café tiene que estar deliciosa.
Carmen, perdona por tardar en contestar a lo de la tarta de Viveiro, una por falta de tiempo (no me llega el día) y otra porque ya tengo la receta, una preguntita ¿Llevaba cabello de ángel? Yo nunca la probé y mira que suelo ir por allí.
A divertirse y hasta la vuelta.

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008

TOP